EFAFLEX

Venta, mantenimiento y reparación de puertas rápidas EFAFLEX 

Velocidad: La puerta más rápida del mundo es de EFAFLEX. La EFA-STR® es una combinación entre una captación de la puerta en forma de espiral y una hoja flexible. Alcanza una velocidad de apertura de hasta 4 m/s.


Longevidad: Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX están concebidas para ser usadas con mucha frecuencia. Sus características constructivas, como la técnica en espiral patentada o la compensación de peso, aseguran una gran longevidad.


Rentabilidad: Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX aumentan la efectividad en toda empresa. Gracias a las altas velocidades de apertura se minimizan los plazos de mantenimiento y se acelera con ello el transcurso logístico.



Ventaja tecnológica: EFAFLEX ha utilizado y marcado el nombre de puertas de accionamiento rápido ya desde hace más de 30 años. Gracias a sus continuos inventos y desarrollos, EFAFLEX es desde hace casi 20 años el fabricante líder de puertas de accionamiento rápido.



Eficiencia energética: EFAFLEX ofrece con la EFA-SST® la primera puerta de accionamiento rápido en todo el mundo con láminas aislantes de serie separadas térmicamente. Gracias a ello, se consiguen coeficientes de aislamiento de hasta 0,66 W/m2K, dependiendo de la puerta.



Seguridad: Con el resguardo fotoeléctrico de la línea de la puerta EFA-TLG® y el escáner de láser EFA-SCAN®, EFAFLEX ofrece dos dispositivos de seguridad únicos y exclusivos para puertas.

Consultenos presupuesto sin compromiso aquí

Copyright 2018 - Puertas Robi